Spanish English

 

Resultados

 

Equipo Juveniles España

El cross de nuestro equipo en Juveniles había sido francamente bueno. Y tras la doma se estaba en el puesto 4º.

David Perinán con el angloárabe español ARQUILLO tras el cross era 16º y tenía los 34.2 de la doma, pero en el salto en pista comete 2 derribos y 0.4 de tiempo, pasando al puesto 19º (42.6).

Carolina Rodríguez Pastor con el Caballo de Deporte Español PLUTON DE LLAMOSAS era 31ª con 46.3 y realiza la pista sin falta para ser definitivamente 21ª (46.3).

Alfonso Bilbao con el angloárabe español NINO CG era 21º con los 37.7 de la doma. En el salto en pista comete 2 derribos y 1.2 de tiempo para acabar 23º (46.9).

Iría Cobos / VIVALDI D´AUROIS era 28ª con 42.7, pero comete 3 derribos para ser 29ª (54.7).

Indiscutiblemente buen campo de los nuestros, pero un salto en pista insuficiente para conservar el puesto 4º.

Equipo Jóvenes Jinetes España

En Jóvenes Jinetes tas la doma y el cross estábamos en el puesto 6º, pero después no finalizamos.

Pau Catala con BATEC era 22º con 42.8, pero después se retira pues no está en buenas condiciones.

David Becerra con la yegua ISH JAMIRO era 29º con 51 puntos. Posteriormente comete un derribo para ser 28º (55). El mejor del equipo español en Jóvenes Jinetes.

Marçal Piro KIRA era 38º con 71.3. Desgraciadamente también se tiene que retirar.

Clasificación Equipos

Equipos Juveniles: oro G. Bretaña, plata Irlanda, bronce Alemania, 4º Italia, 5º España, 6º Holanda, 7º Austria, 8º Francia, 9º Bélgica y Suecia no termina.

Equipos Jóvenes Jinetes: oro G. Bretaña, plata Alemania, bronce Irlanda, 4º Francia 5º Suecia y no terminan Italia, Holanda y España.

Clasificación Individual

Individualmente en Juveniles el alemán Mathieus Rüder / BON TON (25.2) que su necesario sin falta le da este gran triunfo. Plata la británica Isabelle Cook / MEXICAN LAW (26.6). Bronce la italiana Giulia Magherita Wilma Pavesi / GREENHALL DERRY DIVER (29.9).

En Jóvenes Jinetes el derribo de la británica Phoebe Hughes / TOP BIATS que iba ganando la hace pasar al puesto 5º. Oro la francesa Zazie Gardeau / CESAR DE LA COMARIN (32.1).  Plata la alemana Paula Reinstorf / ILARA W (32.4). Bronce la británica Alice Casbrun / TOPSPIN (33.8).

Es totalmente necesario para el completo español que deje el cargo el Director Técnico-Seleccionador-Jefe de Equipo, pues en Juveniles se puede defender, pero en mayores niveles no. De seguir, seguirá el descalabro de resultados y su ideología tan desafortunada. Pero no ocurrirá pues no solo hay pelotas que defienden su gestión, sino que hay que pagarle el trabajo sucio que ha realizado y realiza. ¿Qué han hecho los jinetes españoles de completo -tanto se esfuerzan, gastan, mejoran, cada vez montan mejor, se ilusionan...- para merecer esto? No se da cuenta, o no se quiere dar cuenta, qué la mayoría de la gente de completo no le quiere. ¿Por qué se aferra tanto al cargo? ¿Para conservar su inmerecido sueldo y su poltrona?

 

 NOTICIAS RELACIONADAS

7 de julio de 2022.- Se crea la ASOCIACIÓN DE CONCURSO COMPLETO DE ESPAÑA (se ultiman detalles), sobre todo por los artículos muy tremendos en muchas web publicados sobre la selección del Cto. Europa (J&YR) y la gestión. El descontento es grande entre jinetes olímpicos, competidores en Ctos. del Mundo, Ctos. de Europa, ganadores de Copa de Naciones, representantes internacionales, ganadores de Ctos. de España; criadores; propietarios; CO... Y aunque aún no se han dirigido a la federación por considerar que lo tiene que hacer la asociación, influir negativamente en el Cto. de Europa, las represalias (el que se mueve no sale en la foto)... piensan en la necesidad de cese del Director Técnico-Seleccionador, el nombramiento de Entrenador en aras a conseguir mejores resultados, transparencia en la selección... Nunca en la historia federativa de nuestro país tanta gente (y de ideologías tan diferentes) habían realizado un escrito tan contundente y de cese

 28 de junio de 2022.- LLUEVE SOBRE MOJADO. En 2021 los propietarios de los caballos de completo de España, que tanto apoyan a la disciplina y a sus jinetes, pidieron por carta a la RFHE la existencia de entrenador (caso omiso como ya en las irregularidades de la últimas elecciones en las que ha sentenciado la justicia que hay que entrar a fondo de la cuestión), ya que es fundamental para mejorar los resultados y conseguir estar presente en los JJ.OO de París. En los JEM de Tryon 2018, sí hubo entrenador de los españoles, pero compitió contra los españoles; y en los mismos no entró en el cuarteto de España el conjunto que había ganado la supuesta prueba de selección, y fue sustituido por un amigo del Jefe de Equipo y DT con resultados inferiores

26 de junio de 2022.- También el importante jinete español de doma Víctor Álvarez apoya a E. Vía Dufresne y M. Salas en su comunicado de crítica al director técnico de completo, P. Rey, en su quehacer y últimamente en la selección para el Cto, de Europa (Y&JJ). “Conozco hace muchos años a E. Via-Dufresne y M. Salas, magníficos profesionales que se han desvivido y han aportado en muchas ocasiones -mucho más allá de su obligación- por esta difícil disciplina. Gente positiva discreta y apasionada. Un abrazo a ambos, mi absoluto reconocimiento y os deseo lo mejor”. Tema que va a más y ya imparable que tratarán de solucionar con promesas a los jinetes (ya las han incumplido en diversas ocasiones). La única solución es la dimisión

25 de junio de 2022.- Carta de Martí Salas -jinete internacional de completo, herrador de prestigio del equipo de España en muchas competiciones de alto nivel, padre de jinete representante en la disciplina en oficiales de España, gran aficionado y de experiencia ecuestre, dialogante y conciliador…- al Director de completo en relación con la selección para el Cto. de Europa de Jóvenes que considera llena de irregularidades y falta de ecuanimidad. La misma ya está causando una asociación de jinetes. La mayoría demuestran de forma muy mayoritaria su tremendo descontento con su quehacer. La autodefensa numantina para seguir en el cargo es inviable y de una fatal imagen para la RFHE. Un director con los jinetes en contra es totalmente imposible. Ya no solo globalcaballos afirma las barbaridades que comete (era tan evidente y demostrado), sino muchos medios y jinetes

25 de junio de 2022.- El jinete español de concurso completo español E. Vía Dufresne -tiene el requisito para poder ser seleccionado para los JEM de este año- ante el seleccionado para el próximo Cto. de Europa de Juveniles&Jóvenes Jinetes y no estar incluido un alumno suyo por la Dirección Técnica (DT) comenta en su facebook “el vivirse en un engaño permanente y sentirse totalmente decepcionado no solo por haber ayudado entrenando a dicho conjunto que colaboró a la medalla de plata equipos del año pasado en juveniles (ahora con mejor resultados que otros en el listado) sino por jugar con la ilusión, dinero y bienestar de los caballos”. A nivel particular, nos comenta que con dicha DT no competiría por España con el proceder que realiza

 Fotografias y videos en el facebook de Harpury

 Jóvenes Jinetes 

 

Podio Juveniles Kevin Sparrow/FEI

German, Dutch and British teams on the podium at the junior dressage European Championships 2022

May be an image of 6 people, people standing, horse, pants and boots
 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgRH.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg