Spanish English

¿Cómo puede seleccionar una persona qué incumple permanentemente el reglamento, hace trampas (por él reconocidas), influye en jueces y delegados federativos…? lo que es indudablemente una falta absoluta de ecuanimidad. Y además usar el argumento de no buen estado del caballo no seleccionado, siendo su currículo deportivo y conocimientos en completo nulos. Quiere limitar la libertad de expresión de los medios informativos que no tengan una ideología que defienda su quehacer, y si no lo consigue pretende comprarlos. Qué osadía.

 

Dicha persona presume y hace alarde del resultado el año pasado en el Campeonato de Europa de completo Juveniles (francamente bueno), pero el mérito no es de él sino de los jinetes y sus entrenadores (por ellos pagados), entre los que se encuentra el de la comprensible protesta. También mérito de sus familiares, propietarios de los caballos, de su entorno…. Bien dice el proverbio el desagradecido es un…

 

No estamos en esta web en contra de la federación, estamos en contra de los federativos que cometen irregularidades (los tribunales ya lo han dicho y su sentencia ha sido firme) ¿Ejemplo de deporte limpio? Muchos ya son conscientes del quehacer totalitario y falto de cumplimiento de legislación. No es cierto el tener un apoyo mayoritario (ello es una falacia), lo que ocurre es que muchos no están de acuerdo, pero se callan solo diciéndolo en reuniones, barras de bares, tertulias particulares… (ahí está el verdadero problema). Aunque esto último, por bien del deporte ecuestre, poco a poco va cambiando.

 

 

 

NOTICIA RELACIONADA

21 de junio de 2022.- Tras el disparatado completo internacional del pasado fin de semana con el extraordinario calor de Madrid (incuestionable mal trato animal) el insultador (“ladridos y rebuznos”) que sistemáticamente incumple el reglamento, trata de influir en jueces, hizo campaña electoral siendo empleado federativo, acosa a los medios de comunicación intentando limitar la libertad de expresión, consintió que jinetes en un “clinic” dieran saltos sobre los que después se iba acompetir, practica el amiguismo y nepotismo, da muy mala imagen y falta de credibilidad al organismo para el que trabaja, perjudica mucho a sus compañeros, intromisiones en la privacidad de las personas… comunica los buenos representantes de España para el Campeonato de Europa de completo de Jóvenes Jinetes y Juveniles en Hartpury (25-31 julio 2022)

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgRH.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg