Spanish English

VIDEO 1

 

 

 

 

VIDEO 2

 

 

 

VIDEO 3

 

 

 

 VIDEO 4

 

 

RESULTADOS

 

 

La americana Hallie Coon

 

 59 competidores. Solo la estadounidense Hallie Coon / GLOBAL EX (yegua KWPN torda de 2009, Contador-Cassini I / Hors la Loi II-Papillon Rouge / Peter Pan-Pilot) consigue acabar con los puntos de la doma, que fueron 32.1 (definitivamente 7ª). Con la hembra compitió el año pasado en los completos portugueses de Barroca d´Alva (CI***L y CCI**S). Curiosamente conjunto no en el equipo americano que fue medalla de plata.

 

La ganadora

 

Ganó la alemana S. Leube con la yegua Bavar de 2010 JADORE MOI (Conthargos-Converter I-Contender / Asih-Daimler-Nimmerdor / Burkhart-Bueno xx). Es el primer cuatro estrellas lago que ganan. Este año ya compitieron en el CCIO**** S de Aachen en el que fueron 8º. Estuvo en el equipo alemán que fue medalla de bronce.

 

Alumna de Ingrid Klimke

 

La amazona entrena con I. Klimke que de alguna manera se ha  reconfortado del derribo del Cto. de Europa de Avenches con HALE BOB que la llevó a perder la medalla y ser 5ª individual (plata equipos). Hizo 24.8 puntos de una doma ganadora de 24.4, ninguna penalidad en el cross y 0.4 en el salto en pista.

 

Fue moza de Peter Thomsen

 

La amazona ejerció varios años antes como moza del también alemán Peter Thomsen.

 

William Fox Pitt, ya ganador de Boekelo, en esta edición fue 2º

 

2º puesto para el británico William Fox Pitt / GRAFFENACHT (yegua Old de 2012, Grafenstolz / Estrecho xx) con 27 puntos de una doma de 24.9 , el cross sin falta y 1.2 en el salto en pista. Ganó en 2005 con MR DUMBLEDORE, 2003 con TOM CRUISE.

 

El gran año de los británicos

 

Por equipos gana Gran Bretaña (en el equipo Fox Pitt). Gran año 2021 de los completistas británicos ganando el oro por equipos en el Cto. de Europa y las tres medallas individuales, oro por equipos y plata individual en los JJ.OO y este oro en la Final Copa de Naciones FEI (si bien en el cómputo general fue la ganadora Suecia).

 

Tim Lips gana el Cto. de Holanda con una yegua que compitió en los recientes JJ.OO de Tokio

 

Como hemos dicho en el titular, asimismo fue el Cto. de Holanda que ganó Tim Lips (1985) con la yegua Zangersheide de 11 años LADY CHIN VAN ´T MOERVEN (Lord Chin-Lord-Ladykiller xx / Matchero-Matcho xx / Wendekreis) con la que compitió en los pasados JJ.OO de Tokio el chino Huadong Sun. En la general 18º. Lips ya había ganado el Cto. de Holanda 4 veces. Su mejor resultado puede ser el bronce equipos en los JEM de Normandía con KEY FLOW. Ha competido en los JJ.OO 2008, 2012 y 2016. En los Cto. de Europa 2009, 2011, 2013, 2015 y 2019. En Badminton, Kentucky Pau...

 

S. Leube /JADORE MOI

Puede ser una imagen de 7 personas y personas de pie

 

 

 

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgRH.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg