Spanish English

NOTICIA DE ECUESTRE: Pedro Rey, denunciado por su actuación en los Navazuelos

 

28 de agosto de 2021

 

Ya ha habido recientemente un político español que ostentaba altos cargos de poder que insultaba permanentemente a los medios de comunicación críticos con su ideología y actuaciones (incluso pedía cárcel) al modo dictatorial que su fracaso estrepitoso en las últimas elecciones y el desafecto de los ciudadanos le hicieron dimitir.

ron dimitir.

 El que un jinete joven monte bien es importante, pero mucho más lo es un comportamiento adecuado y ello es imposible cuando les dirige una persona que para nada lo es y su comportamiento insultante con adjetivaciones groseras no es para nada ejemplarizante. Menos mal que tienen a sus padres, aunque algunos piensan que los hijos no son de los padres sino del poder para imbuirles de su ideología.

 

A raíz de comunicar estos insultos muchísimas han sido las llamadas telefónicas y e-mail recibidos (incluso de miembros destacados de la RFHE) ofreciéndonos apoyo y como norma general estupefactos del acto dictatorial cometido acompañados mayoritariamente de calificaciones que no queremos reproducir.

 

 Es absurdo y poco inteligente querernos acallar con insultos, coacciones, calumnias, contratar pagando a un hacker delincuente para que cierre la web, procurando influir en los anunciantes para que no colaboren con nosotros... no solo porque la libertad de expresión como la ejercemos es conforme a la ley vigente, sino que no vamos nunca a ceder ante el chantaje.

 

Defender o consentir los insultos es claramente ser cómplice del insultar y estar a favor de ello. Y delata a los que lo hacen. Y también demuestran que no les gusta el deporte limpio ni la veracidad.

 

Con amigo así, para qué quiero enemigos.

 

 NOTICIAS RELACIONADAS

 28 de agosto de 2021.- Muy buena actuación de los Juveniles españoles en el cross de Cto. de Europa 2021 con 3 jinetes del equipo sin falta sobre los obstáculos (M. Piró / KIRA HDB, P. Catalá / BATEC y D. Sala / MYVATN DE REMELLA) ocupando el puesto 2º. Piró / KIRA tiene una discreta penalización por tiempo de 1.6. y es 4º a menos de 2 derribos de las líder la alemana V. Weyers / LARIOSTEA. Catalá y Sala lo hacen en el tiempo óptimo

 

 3 de septiembre de 2020.- 

 

A la censura que le vayan dando, por César Vidal - EL LIBERAL

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgRH.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg