Spanish English

Resultado provisional individual

 

Resultado provisional equipos

 

Pedigree JL DUBLIN

 

Españoles:

 

22º Gonzalo Blasco / SIJ VEUX D´AUTIZE con 36.4 puntos (doma 28.4 y cross sin falta sobre los obstáculos + 8.4 por tiempo).

 

36º Esteban Benítez / MILANA con 46.4 (doma 36.4 y cross sin falta sobre los obstáculos + 10 por tiempo).

 

53º Albert Hermoso / QUILATE con 74.3 (doma 34.7, cross con 20 puntos por un rehúse + 19.6 por tiempo).

 

E  Antonio Cejudo / DUQUE HSM (30.8 y no finaliza el cross).

 

13 conjuntos tras la doma y el cross suman menos de 30 puntos.

 

En el cross del británico M. Etherington-Smith de aproximadamente 5.800 metros a una velocidad de 570 metros / minuto, 7 conjuntos lo realizan sin falta sobre los obstáculos y en el tiempo óptimo. Entre ellos está la líder (Nicola Wilson / JL DUBLIN) y no la alemana Ingrid Klimke / SAP HALE BOB (conjunto que defiende el oro individual y equipos del Cto. de Europa 2019) que penaliza por tiempo 1.2, que implica que están a menos de 1 punto de la británica que va ganando. Y 10 son eliminados o se retiran.

 

El mejor tiempo de los sin faltas sobre los obstáculos fueron los 9.56 de Michael Jung / WILD WAVE.

 

De destacar el cross del español Gonzalo Blasco / SIJ VEUX que lo hace con mucha solvencia sin falta sobre los obstáculos y con una discreta penalización por tiempo de 8.4 (el mejor de los nuestros tanto en la doma como en el cross). Asimismo, a destacar el campo del gaditano Esteban Benítez con MILANA una yegua ya de 17 años con un sin falta sobre los obstáculos y 10 por tiempo. Montas las de ambos francamente buenas. Enhorabuena.

 

El salto en pista lo diseña el suizo Gerard Lechat, y será decisivo para las medallas individuales para los que sean aceptados en la temida segunda inspección veterinaria, pues es 3º el francés Maxime Livio con el castrado API DE LIVAIRE con 22.5, la británica Piggy French con el ISH castrado BROOKFIELD INOCENT con 22.3, la británica Sarah Bullimore con el oldenburgués CORUET con 23.6, del alemán Michael Jung con el holsteiner de 9 años WILD WAVE con 23.9 y de la británica Kitty King con el SF tordo VENDREDI BIATS que suma 24.9. Entre los citados y Wilson y Klimke parece que va a estar el oro.

 

En equipos la diferencia de puntos entre G. Bretaña y Alemania es de 9.3 que no es muy grande pero parece en principio que el oro será para G. Bretaña (no es seguro) y sí así fuera completan un año fenomenal pues ya fueron oro en los recientes JJ.OO de Tokio.

 

Todo será mañana muy emocionante.

 

N. Wilson / DUBLIN. Foto de T. Berendt

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgRH.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg